Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2021

“No tengo idea quién es”: mamá de Marcelo Ríos desmiente a Jordi Castell

Hace unos días, el fotógrafo aseguró que Alicia Mayorga lo había llamado para disculparse de las declaraciones que le dedicó el ex tenista.

Por
La última polémica se inició luego de que Marcelo Ríos se burlara de la muerte de la mascota de Jordi Castell. INSTAGRAM
Compartir

Alicia Mayorga, mamá de Marcelo Ríos, tuvo que salir a desmentir a Jordi Castell, quien aseguró hace unos días que ella lo llamaba para pedirle disculpas por las declaraciones que le dedicaba el ex tenista.

“No creo que tenga alguien cercano que le diga frena, para, borra eso. Sin embargo, es su mamá la que me pide perdón por debajo a mí, por las cosas que dice su hijo”, dijo el fotógrafo la semana pasada durante una conversación con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton donde abordaron la polémica que había protagonizado con Ríos en redes sociales.

En conversación con Publimetro, la mamá de Marcelo Ríos aseguró que “es mentira que llamé a Jordi Castell, no lo conozco, no tengo idea quién es y yo no sé qué quiere lograr con esto”.

“La primera vez que me contaron lo que había dicho no le di importancia, pero anoche vi un programa donde aparecía y encontré terrible que él mintiera. Nunca he hablado con él, así como miente con eso, debe mentir en muchas cosas”, aseguró Mayorga.

La mujer insistió en que “nunca he hablado con Jordi Castell, esa es la verdad” y que ella no mentiría “por proteger” al ex número uno. “No soy de hablar con los medios, no tengo redes sociales, no tengo idea del conflicto entre ellos, solo lo que mi marido me cuenta, pero sorprendió que mintiera”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención