Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2021

“Quizás le gusto…”: Jordi Castell repasa a Marcelo Ríos a días de cerrar nueva polémica

El fotógrafo aseguró que cuenta con información sensible que involucra al ex tenista en delitos, a los que la prensa aún no tiene acceso.

Por
jordi castell chino ríos La última polémica que protagonizaron fue cuando Ríos se burló de la muerte de la mascota de Jordi Castell. INSTAGRAM
Compartir

A una semana de que Jordi Castell diera por cerrada la polémica con Marcelo “Chino” Ríos por las burlas que le dedicó tras la muerte de su perro Marley, el fotógrafo nuevamente volvió a repasarlo durante una transmisión en vivo junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Y es que aunque el ex panelista de Primer Plano aseguró en un principio que dispararía sin filtro en contra del ex Nº1, decidió dar un paso atrás.

Al ser consultado por “La Fiera” si es que le dolieron las publicaciones del ex tenista, Castell aseguró que “no, no, para nada, porque de él yo espero esas cosas”. A eso, aseguró que no entiende el acoso que sufre por parte de Ríos porque “él sabe que yo sé cosas de él que no voy a decir acá, porque le prometí a Juan Pablo no responderle. Por suerte tengo un marido que tiene más criterio que yo”.

“Por respeto a mi marido no le he contestado, pero en algún minuto lo voy a hacer”, afirmó Jordi Castell, quien también dio cuenta de que la madre de Marcelo Ríos es quien le pide disculpas por las publicaciones. “Su mamá me pide perdón por debajo a mí…Si tuviera que hacerle una entrevista a alguien cercano, me gustaría preguntarle si ya lo diagnosticaron”, aseveró.

En ese minuto, recordaron las declaraciones del ex tenista en contra de Andrés Baile y Daniel Fuenzalida, lo que motivo al fotógrafo a sostener que “este señor, lo que está pidiendo a gritos es que salga a la luz toda esa información que yo tengo, expedientes que la prensa no ha tenido acceso o no ha querido escarbar, donde hay cosas bastante escandalosas e ilegales, donde además se compran silencios con delitos graves, donde están involucradas las vidas de ciertas personas”.

“Insisto, o la prensa está siendo benevolente o definitivamente yo tengo santos seguidores en mi cuenta de Instagram, porque te juro, les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos”, añadió.

Pamela Díaz indicó que “ya viene con varias seguidillas contigo, yo siento que hay gente que hay que dejarla pasar”, a lo que Castell le respondió que “puede que le guste, quizás yo le gusto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención