“No eres un tipo querido”: el segundo mensaje que Marcelo Ríos le dedicó a Jordi Castell

En esta oportunidad, el ex tenista le recordó al fotógrafo su pasado en programas de farándula.

Por
Anteriormente, Marcelo Ríos se había burlado de la muerte del perro de Jordi Castell. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Anteriormente, Marcelo Ríos se había burlado de la muerte del perro de Jordi Castell. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Por segunda vez durante este fin de semana, Marcelo Ríos nuevamente disparó en contra Jordi Castell luego de que hace unos días se burlara de él por la muerte de su perro.

En ese entonces, el fotógrafo le dedicó una publicación en Instagram a su perro, situación que motivó al ex tenista a mofarse de lo ocurrido. “Solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar (sic)”, le escribió quien fuera en algún momento Nº1 del ATP.

En esta ocasión, y tras las críticas que recibió a raíz de lo anterior, Marcelo Ríos nuevamente acudió a su cuenta de Instagram para nuevamente dedicarle un mensaje a Jordi Castell, a quien le pidió que “dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan”.

“Pastel lo único que te pido es que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué”, sostuvo.

Ahí, Ríos le recordó su pasado como panelista de programas de farándula. “Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti, ya que si no te morías de hambre”, indicó.

“Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti”, finalizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares