Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

Las renuncias que han golpeado al Buenos Días A Todos durante la última semana

Tres periodistas renunciaron en los últimos días al matinal de TVN para iniciar nuevos proyectos en televisión.

Por
En medio de estas renuncias, Carolina Escobar regresó este lunes al Buenos Días A Todos después de cuatro meses. TVN
Compartir

Un complicado momento es el que atraviesa el Buenos Días A Todos luego de que varias renuncias afectaran de lleno al equipo en la última semana.

Además de la salida de la productora ejecutiva, Pamela Díaz, quien fue desvinculada de TVN, en los días posteriores otros integrantes del equipo decidieron dar un paso al costado.

La primera renuncia que se conoció fue la de Ana María Silva, periodista y notera del matinal, la que presentó su renuncia el jueves y fue despedida en pantalla por los animadores Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

“Como equipo te queremos dar las gracias por todo tu trabajo, por tu alegría, por tu luz que nos hizo tan bien a nosotros, y esperamos a ti también como parte de este equipo”, dijo Ramírez en esa oportunidad.

Según se conoció posteriormente, Silva asumirá como notera del nuevo matinal de Canal 13, Tu Día, el que debutará en noviembre. A ella, además, se sumó Nathalia Gómez, periodista a cargo de los reportajes del programa que también presentó su dimisión el pasado 30 de septiembre.

A las renuncias Ana María Silva y Nathalia Gómez, EL DÍNAMO pudo confirmar que el notero del Buenos Días A Todos, Mauricio Huentenao, también abandonará el programa después de poco más de un año de su llegada.

En medio de todo esto, Carolina Escobar retomó sus labores como animadora en el programa, luego de cuatro meses de licencia debido a una delicada operación a la que se sometió por una lesión mal cuidada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención