Carolina Escobar regresó al Buenos Días A Todos después de cuatro meses

La periodista había anticipado el fin de semana que retomaría sus labores en el matinal de TVN.

Por
Carolina Escobar salió en junio del programa por una delicada operación a la que tuvo que someterse por una lesión mal cuidada.
Carolina Escobar salió en junio del programa por una delicada operación a la que tuvo que someterse por una lesión mal cuidada.
Compartir

Después de cuatro meses, este lunes finalmente Carolina Escobar regresó al Buenos Días A Todos, sumándose a la conducción junto a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez. Fue en junio cuando tuvo que dar un paso al costado debido a una delicada operación a la que tuvo que someterse por una lesión mal cuidada en su pie.

La periodista había anticipado esto durante el fin de semana en su cuenta de Instagram donde publicó registros de un trekking que realizó. “Ya con el tobillo en marcha y mejorando cada día más mañana con tutti al Buenos Días A Todos”, consignó en la publicación.

Algo similar había ocurrido semanas atrás cuando la comunicadora aseguró que volvería a las pantallas de TVN el 13 de septiembre, lo que no se concretó. Godoy explicó en esa oportunidad que Escobar tuvo que extender su licencia y que aún no estaba preparada para volver.

Este lunes, en tanto, a las ocho de la mañana en punto Carolina Escobar regresó de lleno al Buenos Días A Todos, siendo recibida entre aplausos por sus compañeros. “La cicatrización más lenta que patada de astronauta”, bromeó Gonzalo Ramírez antes de presentarla.

“Fue lento, pero valió la pena. No puedo correr todavía, le vamos a poner empeño en un par de meses más”, contó la periodista, quien además, le pidió al director que no enfocara sus zapatos porque sino su terapeuta se enojaría con ella. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares