Arturo Vidal y Sonia Isaza confirmaron su reconciliación a solo meses del quiebre

En los últimos días, la pareja ha utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para dar cuenta de la reconciliación.

Por
Fue en julio cuando se confirmó el quiebre de la pareja. AGENCIA UNO/ARCHIVO/INSTAGRAM
Fue en julio cuando se confirmó el quiebre de la pareja. AGENCIA UNO/ARCHIVO/INSTAGRAM
Compartir

Lo que comenzó como un secreto a voces finalmente fue confirmado por sus protagonistas, Arturo Vidal y Sonia Isaza. La pareja, que había confirmado el quiebre de su relación hace solo unos meses, ahora está viviendo de lleno su reconciliación.

Los rumores se intensificaron la semana pasada luego de que la colombiana publicara diversas imágenes con un misterioso hombre, pero después todo quedó en evidencia cuando fue a apoyar al chileno en el partido del Inter frente al Sassuolo.

Poco después el futbolista dejó en evidencia todo cuando subió una historia a Instagram junto a quien, en ese entonces, era su ex pareja.  “Salud mamacita”, escribió Arturo Vidal, etiquetando a Sonia Isaza el fin de semana.

Este lunes fue el turno de Isaza, quien utilizó en Instagram un filtro animado junto a Vidal, confirmando al 100% su reconciliación. “Te amo”, escribió la modelo fitness en la publicación donde aparecían ambos junto a varios emojis de corazón.

Fue en julio cuando se había confirmado el quiebre entre Arturo Vidal y Sonia Isaza cuando la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en ese entonces que el “King” ya tenía una nueva conquista, también una colombiana.  Sin embargo, el selecionado nacional no tardó en desmentir esta información.

Actualmente, Vidal se encuentra concentrado en Santiago junto a la Selección Chilena, a la espera de la triple fecha por las clasificatorias a Qatar 2022. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares