Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

Inter confirmó fecha del polémico video de Arturo Vidal en estado de ebriedad

El club lombardo señaló que estaba al tanto del registro y aseguró que el tema fue abordado con el jugador chileno.

Por
Inter Arturo Vidal video El video fue grabado en la ciudad italiana de Como. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Inter de Milán entregó detalles sobre el polémico video protagonizado por el volante chileno Arturo Vidal, donde aparece en un evidente estado de ebriedad y dando vueltas sobre un automóvil Ferrari.

Las imágenes se viralizaron durante el martes, mientras el “Rey Arturo” venía camino a Chile para sumarse a la selección chilena por la triple fecha clasificatoria para el Mundial de Qatar.

Según el portal Calcio Today, los hechos ocurrieron en la ciudad de Como cuando el ex jugador de Juventus y FC Barcelona se encontraba “en un día libre”. En aquella oportunidad el nacional estaba acompañado de una mujer, quien conducía el vehículo deportivo de lujo.

El cuadro lombardo reaccionó a la viralización de las imágenes y en declaraciones consignadas por La Gazzetta dello Sport confirmó que la grabación es del 18 de agosto, días antes que el equipo iniciara su participación en la Serie A.

El medio deportivo señaló además “el club tuvo conocimiento del asunto y da a conocer que ya ha hablado con su centrocampista y que ya ha aclarado y abordado el tema”.

De esta forma Inter despejó todas las dudas sobre el momento en el que Arturo Vidal protagonizó el polémico video, el que generó reacciones encontradas entre los hinchas del elenco “neroazzurro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País