Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

El mensaje que le dedicó Britney Spears al movimiento #FreeBritney

La cantante la agradeció a sus fanáticos el respaldo del último tiempo, sobre todo tras sacar a su padre de la tutela.

Por
britney spears #freebritney El miércoles pasado el tribunal de Los Ángeles decidió remover a Jamie Spears de la tutela. INSTAGRAM
Compartir

A casi una semana de concretarse la salida de su padre de la tutela legal, Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a todos sus fanáticos, particularmente aquellos que forman parte del movimiento #FreeBritney.

Este grupo de seguidores de la cantante estadounidense se unió una vez que comenzaron a surgir detalles de cómo era su vida bajo el control de Jamie Spears, exigiendo su liberación de la tutela instaurada hace ya más de 13 años.

“No tengo palabras… Gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela, ¡mi vida ahora va en esa dirección!”, escribió la intérprete de “Stronger”.

En el mismo texto dedicado al #FreeBritney, Britney Spears aseguró que en una de las últimas noches “lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé”.

“Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… Eso sé que es verdad”, cerró el mensaje la cantante.

El pasado miércoles, el Tribunal Supremo de Los Ángeles accedió a la solicitud presentada por su abogado, Mathew Rosengart, dando por finalizada la participación de su padre en la tutela legal. En noviembre próximo se llevará a cabo una nueva audiencia, donde se podría abordar, de una vez por todas, el fin de la tutela legal de la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Léenos en Google News

Temas relevantes

##FreeBritney#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención