Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2021

Quién es Mathew Rosengart, el abogado que logró sacar al padre de Britney Spears de la tutela legal

A 77 días de ser contratado por la cantante, logró lo que el ex defensor, Sam Ingham, no hizo en 13 años.

Por
mathew rosengart Mathew Rosengart se convirtió en todo un héroe para los fans de Britney Spears.
Compartir

El abogado Mathew Rosengart se convirtió en todo un héroe a nivel mundial luego de que este miércoles lograra que la jueza Brenda Prenny, del Tribunal Supremo de Los Ángeles, accediera a su solicitud de suspender de forma definitiva e irrevocable a Jamie Spears de la tutela legal que le permitía manejar de forma completa la vida de su hija, Britney Spears.

Tras una serie de polémicos episodios, el padre de la cantante instauró en 2008 una tutela legal temporal, la que un año más tarde fue declarada como permanente y le permitía tomar decisiones respecto de la carrera de la artista.

Rosengart llegó a liderar el equipo legal de Britney el pasado mes de julio tras la renuncia que presentó Sam Ingham, defensor designado por la tutela para defender los intereses de la intérprete. Pero a diferencia de Ingham, el nuevo abogado logró en apenas 77 días lo que el primero no hizo en 13 años: lograr que los deseos de la cantante se convirtieran en realidad.

Una vez finalizada la audiencia, Mathew Rosengart realizó un punto de prensa junto a todos los fanáticos que llegaron hasta el frontis del tribunal la tarde del miércoles. “Estoy muy complacido y orgulloso de decir que Jamie Spears ya no es el tutor. Jamie Spears ha sido suspendido y será removido formalmente pronto”, dijo, desatando la euforia de la fanaticada.

“Jamie Spears y otros van a enfrentar ramificaciones más serias por su mal comportamiento. Dije en el estrado que mi firma y yo vamos a echar un vistazo en profundidad a lo que Jamie Spears y sus representantes han hecho aquí. Todo eso ya está en proceso y continuaremos durante el tiempo que sea necesario para hacer justicia por Britney”, añadió.

De momento, además de investigar al padre de Britney Spears, Mathew Rosengart tiene como objetivo terminar de una vez por todas con la tutela legal, la que de momento quedó a manos del contador John Zabel. Esto podría concretarse en una nueva audiencia que se realizará el 12 de noviembre.

La carrera de Rosengart

Según consignó el portal ABC, años antes de asumir el caso de Britney Spears, Mathew Rosengart se graduó con una máxima calificación de Derecho en Boston College, en el estado de Massachusetts. En primera instancia, su carrera laboral la inició como fiscal federal adjunto en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, donde logró destapar varios casos de corrupción.

Sin embargo, en 2001 decidió dar un paso al costado del servicio público y se adentró en el mundo del entretenimiento y en 2011 se sumó al prestigioso bufete de abogados Greenberg Traurig, donde se mantiene hasta el día de hoy. En esta firma ha logrado representar con éxito a otras figuras del espectáculo como Sean Penn, Ben Affleck, Jimmy Butler, Steven Spielberg y Julia Louis-Dreyfus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención