Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

La foto al natural de Cecilia Bolocco que sorprendió a todos

La animadora de televisión publicó la imagen con motivo de la visita que realizará a La Moneda por la campaña de concientización del Cáncer de Mama.

Por
La ex Miss Universo solo recibió halagos con esta publicación. INSTAGRAM
Compartir

Cecilia Bolocco es una amante de las redes sociales y constantemente comparte sus anécdotas en distintas transmisiones en vivo, pero esta vez quiso ir más allá y sorprendió a sus millones de seguidores con una foto al natural.

En la imagen, la ex Miss Universo aparece en una peluquería con tintura en su cabello y sin una gota de maquillaje. “Ay, aquí estoy haciéndome la raíz”, escribió en la publicación de su cuenta de Instagram.

Según explicó la animadora, esto era porque durante este miércoles visitará La Moneda en el marco de la campaña de concientización del Cáncer de Mama.

Como embajadora de la campaña de una marca de belleza, con esta foto al natural, Cecilia Bolocco hizo un llamado a las mujeres para recordar la importancia de realizarse la mamografía. “¡Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer!”, consignó.

La comunicadora, que hoy está dedicada a distintas iniciativas y a su carrera como diseñadora de modas, recibió solo halagos por parte de sus seguidores al compartir la imagen.

“Linda hasta tiñiendose el pelo”; “Me encanta verte como una mujer normal”; “Te ves hermosa al natural”, “Brillas con o sin retoque de raiz”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención