Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

La dura crítica de José Antonio Neme al debate presidencial: “Puede hacerse mejor”

El periodista apuntó, principalmente, al segmento donde los candidatos podían encarar a sus oponentes.

Por
neme debate presidencial El periodista comenzó el Mucho Gusto este martes apuntando al formato del debate.
Compartir

José Antonio Neme comenzó la edición de este martes de Mucho Gusto criticando el formato que tuvo el debate presidencial emitido la noche del lunes por Mega, Canal 13 y TVN.

En esta instancia, los seis candidatos presidenciales entregaron sus propuestas y posturas respecto a tres grandes temas como Gobernabilidad, Inmigración y Agenda Social, y Programa Económico. Pero también, tuvieron 12 minutos para debatir libremente entre ellos.

Uno de los momentos más comentados fue cuando los seis aspirantes a La Moneda participaron en un segmento de preguntas cruzadas, donde cada uno de ellos sorteó en vivo el nombre de uno de sus contendores, con quien tuvo 3 minutos para pasar adelante y preguntarle sobre cualquier tema.

Fue esta sección del debate presidencial que recibió las críticas más duras de José Antonio Neme. “¡A quién se le ocurrió! (…) ¿A quién le importa las preguntas de los candidatos si uno quiere escuchar de ellos las respuestas? Los periodistas tiene que hacer las preguntas”, lanzó el animador.

Seguido a eso, apuntó en contra de Yasna Provoste, por no aprovechar el “cara a cara” que tuvo con Sebastián Sichel. “¡¿Por qué habló del gas?!”, se preguntó.

“La pregunta era ¿Después de que supimos que sacó el 10%, le va a negar a la gente sacar su cuarto retiro después de que usted se benefició de esa política pública?“, añadió.

Por último, Neme no quiso meterse en problemas, por lo que se dirigió a los organizadores del debate presidencial. “No se me enoje la gente que hizo el formato, cuando uno hace una crítica es porque puede hacerse mejor”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención