Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

Debate presidencial lideró ampliamente en rating y superó los 26 puntos

Esta nueva instancia que reunió a seis de los siete candidatos presidenciales fue emitido por Canal 13, TVN y Mega.

Por
En el horario en que fue emitido el debate, Chilevisión logró 10 puntos. CEDIDA.
Compartir

El debate presidencial emitido la noche de este lunes por Canal 13, TVN y Mega logró liderar ampliamente en rating durante las más de dos horas que estuvo al aire.

Entre las 22:35 y las 01:13 horas, el espacio que fue liderado por los periodistas Matías del Río, Mónica Pérez y Juan Manuel Astorga alcanzó un promedio de 26,6 puntos sumando las cifras obtenidas por los tres canales organizadores. En ese mismo bloque, en tanto, Chilevisión logró un promedio de 10,2 unidades.

El rating obtenido por este debate presidencial de Canal 13, TVN y Mega superó en más de diez puntos a lo logrado por la señal de ViacomCBS con CNN Chile, que el pasado 22 de septiembre alcanzó un promedio de 16,1 puntos, sumando las cifras de ambas estaciones.

En esta oportunidad llegaron a esta instancia el candidato presidencial de la UDI y RN, Sebastián Sichel; el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast; la candidata de la DC, PPD y PS, Yasna Provoste; el candidato del PC y el Frente Amplio, Gabriel Boric; el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami; y el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés.

Allí, los postulantes a La Moneda presentaron sus propuestas en tres bloques con temas de discusión: Gobernabilidad, Inmigración y Agenda Social, y Programa Económico. Luego de estos temas, los seis aspirantes tuvieron 12 minutos para debatir libremente entre ellos. Además, participaron en un segmento de preguntas cruzadas, donde cada uno de ellos sorteó en vivo el nombre de uno de sus contendores, con quien tuvo 3 minutos para pasar adelante y hacerle preguntas sobre cualquier tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención