Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2021

José Antonio Neme repelió asalto a patadas: “Me vas a tener que matar a mi primero”

El animador de Mucho Gusto, paseaba a sus tres perros cuando fue interceptado por un grupo de asaltantes.

Por
Neme asalto El asalto frustrado ocurrió en Las Condes, en las cercanías del domicilio de José Antonio Neme.
Compartir

A patadas el animador del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, repelió un asalto en la comuna de Las Condes luego que dos sujetos intentaron robarle a sus perros.

Según contó el rostro de televisión en entrevista con Las Últimas Noticias, salió de su departamento durante la tarde del pasado viernes con dirección a una plaza cercana a su domicilio para pasear a sus tres perros, cuando vio a tres sujetos “caminando en zigzag”, lo que rápidamente llamó su atención.

En ese momento, uno de los asaltantes sacó desde su bolsillo un arma blanca con la que empezó a amedrentar a José Antonio Neme con el objeto de robarle sus mascotas.

Allí, el periodista se percató que los asaltantes intentaron cortar la correa de una de sus mascotas para sustraerla, por lo que se tiró hacia atrás para proteger a los canes Bo, Duque y Lara.

“El perro no me lo vas a quitar, vamos a tener que pelear aunque tengas cuchillo. No te vas a llevar al perro, me vas a tener que matar a mi primero“, dijo con furia el animador a los asaltantes.

Tras la respuesta verbal, de acuerdo a su relato, José Antonio Neme propinó una serie de patadas en el tórax de uno de los asaltantes, lo que captó la atención de los vecinos del lugar, generando la huida de los delincuentes.

“Gracias porque sigues conmigo”, publicó en Instagram José Antonio Neme tras el intento de robo que sufrió en Las Condes.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención