Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2021

Mega confirmó una nueva temporada de The Covers

El espacio contará con un grupo nuevo de famosos que competirán con tributos a grandes artistas y ya confirmaron a los primeros participantes.

Por
the covers nueva temporada Karla Constant continuará en la conducción de The Covers.
Compartir

Mega confirmó durante la tarde de este viernes que su estelar musical The Covers, el que ha logrado liderar en sintonía con las ediciones los días viernes y sábado, tendrá una nueva temporada.

La animación continuará a cargo de Karla Constant, quien calificó este segundo ciclo del espacio como “el reflejo del cariño y preferencia del público”.

En esta nueva temporada, The Covers contará con un nuevo grupo de famosos que rendirán homenaje a grandes artistas sobre el escenario.

“El programa pone en primer lugar el talento de los participantes que tienen la valentía y goce de estar sobre un escenario jugándose en cada capítulo”, explicaron y esta dinámica no será ajena a la segunda etapa.

Así, Mega confirmó a los primeros nombres que se sumarán a la segunda temporada: Andrea Tessa, Camila López, Angela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunque, Sebastián Longhi y el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.

En tanto, la temporada actual ya se encuentra en su recta final con 7 participantes y adelantaron que aún quedan sorpresas por revelar. El próximo domingo se vivirá una jornada de repechaje, donde 5 competidores volverán a The Covers para asegurar un lugar en la carrera que los llevará a la gran final.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#The Covers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención