Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2021

The Covers logró vencer a Yo Soy y MasterChef Celebrity en el prime del domingo

El espacio que conduce Karla Constant logró alcanzar un peak de 16 puntos con su segundo capítulo.

Por
the covers domingo Pastelito se coronó como la mejor presentación del programa. MEGA
Compartir

El nuevo estelar musical de Mega, The Covers, logró imponerse en sintonía durante el bloque prime del domingo, superando además a Yo Soy All Stars de Chilevisión y a MasterChef Celebrity de Canal 13.

Según cifras online, el espacio que tiene a Karla Constant en la conducción logró un promedio de 13,0 puntos con un peak de 16 entre las 22:20 y las 00:30 horas, frente a los 9,2 de la señal del grupo Luksic y 9,1 del canal perteneciente a WarnerMedia. En tanto, TVN marcó 4,6 y La Red 1,9.

El segundo episodio de The Covers, emitido la noche de este domingo, coronó a Pastelito como la mejor presentación con su desempeño como Juan Gabriel. De esta forma, se sumó a Amaya Forch, quien fue la mejor del capítulo debut con su tributo a Paloma San Basilio.

En el escenario, además, se presentó Andrés Saéz mostró su versatilidad pasando de Cher” a Luis Jara, mientras que Josefina Montané deslumbró con su tributo a Marilyn Monroe y Cecilia.

Este episodio también dejó varios eliminados como Claudia Pérez, que no convenció con su presentación, y se sumó a los ya eliminados Simón Oliveros, Mario Ortega, Fran Undurraga y Fernanda Hansen.

The Covers volverá este viernes con un nuevo episodio y más famosos rindiendo tributo a grandes artistas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#The Covers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención