Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Karla Constant hace un balance de su regreso a Mega: “Ha sido muy vertiginoso”

Pese a que se había ido a fines de 2019, la animadora regresó en noviembre de 2020 y desde entonces se ha hecho cargo de los nuevos estelares de entretención.

Por
La animadora estuvo en el Mucho Gusto, luego en Got Talent Chile y ahora liderará The Covers. MEGA
Compartir

A fines de 2019, Karla Constant se despidió del Mucho Gusto y de Mega luego de que decidiera no renovar su contrato en busca de nuevos horizontes laborales. Pero habían pasado solo once meses cuando regresó a la estación privada por un periodo de tiempo de cuatro meses, mientras Diana Bolocco se tomaba unas vacaciones y Soledad Onetto se preparaba para dedicarse de lleno a prensa.

Y aunque todo tenía una fecha de término en un inicio, la animadora comenzó a abrir su camino por los pasillos de Vicuña Mackenna. En febrero fue confirmada en la animación de Got Talent Chile, programa buscatalentos donde compartió dicho rol con María José Quintanilla durante más de cuatro meses.

Pero cuando ya ha pasado más de medio año tras sumarse nuevamente a las filas de Mega, Karla Constant continuará en pantalla.

Dentro de las próximas semanas liderará el nuevo estelar musical llamado The Covers, donde 48 famosos serán parte de una competencia para descubrir quién es el mejor doble. En el jurado estarán Javiera Contador, Beto Cuevas y el argentino Óscar Mediavilla.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes, y consultada por EL DÍNAMO, la comunicadora hizo un balance de lo que han sido estos ocho meses de trabajo en el canal privado. “Ha sido muy vertiginoso”, sostuvo.

“Creo que siempre espero lo mejor de la vida, pero efectivamente tal vez era más de lo que yo me imaginaba. Vine por un periodo de reemplazo y me quedé haciendo cosas nuevas, me gustan mucho los proyectos nuevos, los nuevos desafíos”, agregó.

Otro punto que destacó es el estar a la cabeza de dos programas de talento como lo son Got Talent y The Covers, rol que asume con una “doble responsabilidad”.

“Porque, además de lo obvio y una estructura, estás acompañando a una persona, sus emociones. Got Talent tiene eso, es gente desconocida que por fin, después de mucho tiempo, tuvo la oportunidad de mostrar su arte en un escenario”, indicó.

En esa misma línea reconoció que “so es también lo que más me gusta: el contacto con la gente, el estar a cargo de estos proyectos que, en esta ocasión, tengo la oportunidad de estar con estos grandes compañeros, conocer gente con la que anteriormente no había tenido la oportunidad de compartir”.

“Yo te diría que esta vuelta ha sido vertiginosa, sorprendente maravillosa y que lo he disfrutada. Me siento muy afortunada”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención