“Con esta cara…”: la escueta respuesta de Jordi Castell a la querella que presentó Marcelo Ríos

El ex tenista lo acusó de querer perjudicar su imagen pública durante su participación en dos programas emitidos en redes sociales.

Por
El ex tenista busca que el fotógrafo pague con 3 años de cárcel y una multa de 15 UTM ($792.630). INSTAGRAM
El ex tenista busca que el fotógrafo pague con 3 años de cárcel y una multa de 15 UTM ($792.630). INSTAGRAM
Compartir

Jordi Castell se refirió por primera y única vez a la querella criminal que presentó Marcelo Ríos por el delito de injurias graves hace unos días, donde lo acusa de perjudicar su imagen pública tras una serie de declaraciones en su contra.

En el documento judicial, el ex tenista alude como argumentos dos oportunidades en las que el fotógrafo se refirió a él en programas transmitidos en redes sociales. El primero de ellos ocurrió en febrero de 2021, en Vamo a Calmarno, donde Castell aseguró que Ríos visita “a un travesti que es dealer de crystal meth” en South Beach. Además, aseguró saber por qué su hija Constanza estaba enojada con su padre.

El segundo hecho, ocurrió hace solo unas semanas en una transmisión junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, donde el ex panelista de farándula se refirió a los comentarios que le dedicó el ex número 1 del ATP cuando murió su mascota. Ahí, entre otros comentarios, reconoció saber de “cosas bastante escandalosas, ehh, ilegales, ehh que además se compran silencios con delitos graves, ehh donde están involucradas eh la vida de ciertas personas”.

Con todo esto, el ex tenista busca que el fotógrafo pague con 3 años de cárcel y una multa de 15 UTM ($792.630).

Tras darse a conocer la querella de Marcelo Ríos en su contra, Jordi Castell, a través de un live en Instagram, fue consultado por el tema, pero dejó en claro que “de eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro”.

“Entonces, yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer”, añadió.

Por último, destacó que “con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares