Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

“La TV miente”: José Antonio Neme responde a rayado en las afueras de Mega

El periodista hizo una reflexión sobre el mensaje que escribieron y lo ejemplificó con lo ocurrido en el Registro Civil de Puente Alto.

Por
neme rayado Neme dijo que al abordar hechos de violencia "no hay una intención política".
Compartir

Durante la emisión de este martes de Mucho Gusto, José Antonio Neme se refirió a un rayado que encontró en las afueras de Mega, y que fue escrito en medio de las manifestaciones por el segundo aniversario del estallido social, donde consignaron: “La TV miente”.

“Me voy a hacer cargo. Lo voy a decir porque yo soy muy franco”, dijo el periodista al iniciar su intervención, para luego contar que “venía aquí yo en la mañana, pasé y habían unos rayados acá afuera. Que la televisión miente… No sé, rayados que tienen que ver con una mirada crítica a la televisión abierta y los medios de comunicación”.

En esa misma línea, el animador del matinal de Mega manifestó que “evidentemente hay una gran cantidad de personas que salen pacíficamente a marchar, que salen a pedir lo que corresponde, que se siente oprimida”.

“Habría que ser muy estúpido para no verlo, pero si tú, en ese contexto, entras a la oficina del Registro Civil y quemas la documentación de personas que se van a casar, actas de defunción, en fin… Ese elemento es una noticia que tú no puedes obviar”, aseveró Neme, criticando el rayado que dejaron afuera de Mega.

El periodista continuó, sosteniendo que este hecho al ser abordado por los medios “no tiene una intención política. Al menos de parte de los equipos donde yo he trabajado. No es eso de mostrar solamente (los hechos de violencia)”.

“Es evidente que una marcha, donde se entra a una oficina del Registro Civil, donde se ataca una comisaría… evidentemente logran ensuciar los que muchos hacen bien”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención