Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Pase Libre: plataforma Star+ será gratuita este fin de semana

Durante tres días, nuevos usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de todo el contenido en su catálogo.

Por
Grey's Anatomy, Los Simpson y ESPN son parte de lo que ofrece este servicio.
Compartir

Desde este viernes 22 y hasta el domingo 24 de octubre, la plataforma de streaming Star+ iniciara el denominado Pase Libre, donde se podrá disfrutar de todo el contenido de su catálogo de forma gratuita y sin cargos con el fin de atraer nuevos suscriptores.

Entre las novedades se encuentran eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales, así como la transmisión de los partidos entre Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, Arsenal vs. Aston Villa y Manchester United vs. Liverpool por la Premier League de Inglaterra.

Además, este fin de semana, debutarán en el servicio la película The Empty Man y el el episodio final de la décima temporada de American Horror Story. Estos títulos se suman a todos los episodios disponibles de producciones como Terapia Alternativa, Los Simpson, Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

Para acceder al Pase Libre de Star+ solo hay que suscribirse a de forma directa a través de www.StarPlus.com. Eso sí, hay que destacar que quienes no hayan optado por la cancelación anticipada, se les comenzará a cobrar los 8.500 pesos mensuales que cuesta esta plataforma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Star

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención