Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

Todo lo que necesitas saber de Star+, el nuevo streaming de Disney

Esta nueva plataforma contará con producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, ESPN y más.

Por
star+ El costo mensual de Star+ es de $8.500.
Compartir

A los ya conocidos Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+, entre otros, se suma a partir de esta martes un nuevo servicio de streaming que lleva por nombre Star+.

Esta plataforma de entretenimiento y deportes, perteneciente a Disney, contará con contenido exclusivo de series y películas de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, incluyendo ESPN con todo el contenido deportivo.

En cuanto al contenido, Star+ incluirá en su catálogo todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como This is Us y The Walking Dead, entre muchas otra, así como producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre.

Además, esta será la única plataforma que contará con todas las temporadas de Los Simpsons, y con otras series animadas como Family Guy, American Dad!, The Cleveland Show, Futurama, Bob’s Burgers y Duncanville. En octubre, llegarán Crossing Swords y The Great North, en noviembre Marvel’s M.O.D.O.K. y en el transcurso de 2022 llegarán Marvel’s Hit Monkey y Little Demon, entre otras.

A ellas se suman nuevos estrenos como Only Murderers in the Building, con Selena Gomez y Steve Martin; y la juvenil Love, Victor, spin off de la película Love, Simon. También contará con el drama biográfico Pam & Tommy, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan.

También se destaca Y: The Last Man, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Además, integrarán el catálogo las miniseries Dopesick e Immigrant, protagonizadas por los actores Michael Keaton y Kumail Nanjiani respectivamente; las producciones American Horror Stories y Reservation Dogs; series documentales como Welcome to Wrexham, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, The Choe Show; biopics como Dear Mama -sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur- y Pistol, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, se destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como The Big Leap, Maggie, Queens, Our Kind of People y The Wonder Years.

Star+ también contará con títulos reconocidos por todos como Grey’s Anatomy, Big Sky, A Teacher, entre otras; y películas como Deadpool, Logan, Bohemian Rhapsody y la más reciente Nomadland.

Al contenido de ficción también se sumará la oferta que ofrece ESPN, con un amplio abanico de eventos y shows en vivo como la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, la Europa League, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia.

Pero no será solo fútbol. También se transmitirán los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; MotoGP; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf y lo más destacado del rugby. Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, entre otros.

¿Cuánto costará?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de $8.500, así como a un valor final preferencial de suscripción anual de CLP$ 84.900.

A su vez, se encuentra disponible la opción Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio de $10.500 por mes, que representa un ahorro del 30% si se compara su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

Aquellos que ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de www.starplus.com. De elegir esta oferta comercial, se les descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Star

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención