Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2021

Lanzan tráiler de la última serie que Benjamín Vicuña y China Suárez protagonizaron juntos

Terapia Alternativa debuta el próximo 24 de septiembre en la plataforma de streaming Star+.

Por
serie benjamín vicuña china suárez Vicuña y Suárez se separaron hace solo unas semanas. STAR+
Compartir

La nueva plataforma de streaming, Star+, lanzó el tráiler de la última serie que Benjamín Vicuña y China Suárez protagonizaron juntos antes del quiebre de su relación de hace unas semanas.

Terapia Alternativa es el nombre de la producción donde el chileno y la argentina interpretan a Elías y Malena, respectivamente, una pareja de amantes que recurren a la consulta de una terapeuta un tanto atípica, Selva, para que los ayude a separarse porque no pueden solos.

La producción acaparó las miradas debido a que este fue el último trabajo que realizó la pareja previo a que el actor confirmara hace unas semanas el fin de la relación después de cinco años y dos hijos, Magnolia y Amancio.

Desde entonces, la prensa argentina ha intentado buscar el motivo de la separación, siendo ambos sindicados como los responsables por presuntas infidelidades. Esto provocó que la misma Suárez ocupara su cuenta de Instagram para pedirle a los medios que dejaran de especular.

“¡Paren ya, por favor, dejen a la gente separarse en paz! No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea”, reclamó.

Terapia Alternativa, la serie que protagonizan Benjamín Vicuña y China Suárez debutará el próximo 24 de septiembre en el catálogo de Star+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención