Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2021

Chilevisión confirma fecha de estreno de su nuevo estelar Quién Es La Máscara

La nueva apuesta reemplazará a Yo Soy All Stars en el bloque prime.

Por
fecha estreno la máscara Julián Elfenbein será el conductor de Quién Es La Máscara. CHV
Compartir

Chilevisión dio a conocer la fecha de estreno de Quién Es La Máscara, el nuevo estelar que pondrá a distintas celebridades a competir caracterizados con disfraces especialmente diseñados para esta edición. La apuesta, que será conducida por Julián Elfenbein, se estrenará el lunes 1 de noviembre a las 22:30 horas.

El programa contará con la participación de cuatro investigadores, que luego de que las celebridades se presenten en el escenario caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, serán los encargados de adivinar mediante diversas preguntas, quién es la persona que se encuentra realmente bajo el disfraz.

Este grupo estará integrado por Cristián Riquelme, actual jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión, Cristián Sánchez.

Además, Chilevisión presentó recientemente a los 12 personajes que serán parte del programa, los cuales están compuestos por Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Monstruo, Flor, Popcorn, Piña y Cigüeña. Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en latex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.

La fecha de estreno de Quién Es La Máscara se da a conocer el mismo día en que se llevará a cabo la gran final de Yo Soy All Stars.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención