Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2021

Raquel Argandoña retomará café concert junto a Patricia Maldonado

Tras la obstrucción intestinal que sufrió, la panelista de Bienvenidos se preparará para volver al escenario en las próximas semanas.

Por
raquel argandoña café concert Quién dijo que éramos amigas en pandemia es el nombre del café concert que estrenaron hace unas semanas.
Compartir

Raquel Argandoña volverá a los escenarios de la mano de Patricia Maldonado y retomarán los shows del café concert que ambas protagonizan, Quién dijo que éramos amigas en pandemia.

Así lo confirmó la ex panelista del Mucho Gusto en conversación con Tiempo X. “Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la Vieja vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana”, comentó.

“Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el ocho, porque hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo”, agregó.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado debutaron con el café concert a principios de octubre en Viña del Mar. Sin embargo, tuvieron que suspender las fechas que tenían agendadas luego de que la primera sufriera una obstrucción intestinal que la llevó a estar internada más de una semana.

En la Clínica Alemana se sometió a una cirugía y días después fue dada de alta, pero con reposo puesto que su intestino aún no estaba funcionando al 100%. Sobre este episodio Maldonado aseguró que su amiga “estuvo muy mal”, pero de a poco ha ido recuperándose.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención