Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2021

“¿En serio alguien cree…?”: Amaya Forch tuvo que salir a desmentir apoyo a candidatura de Kast

La actriz acusó que un video que protagonizó hace meses ha sido vinculado a la candidatura del abanderado del Partido Republicano.

Por
La actriz insistió en redes sociales que no votará por Kast. INSTAGRAM
Compartir

Amaya Forch utilizó sus redes sociales para salir a desmentir un posible apoyo al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Todo surgió luego de que en redes sociales se difundiera el video que grabó en abril para la cuenta Chile Con Sentido el que fue vinculado al abanderado de extrema derecha.

En el registro ella señala: “¿Te imaginas un Chile con acceso a la cultura para todos? ¿Un Chile solidario? ¿amable? ¿Un Chile donde todos respetaran nuestra naturaleza y entendieran que somos parte de ella? ¿Un Chile con desarrollo sostenible. ¡Guau! Eso sí que sería un Chile con sentido”.

Por lo mismo, Amaya Forch publicó en Instagram la aclaración y dejó de manifiesto que no apoyará a Kast en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Este video lo grabé en abril de este año para Chile Con Sentido. Está reposteado de su página. Me acabo de enterar que anda circulando como promo para Kast”, dijo de entrada.

En esa misma línea, preguntó: “¿En serio alguien cree que yo podría votar por Kast? Pido que por favor me ayuden a denunciar las cuentas que lo publican aquí, en TikTok y donde lo vean. Gracias”.

Por último, Amaya Forch insistió en que “yo no apoyo a Kast”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención