Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Amaya Forch regresa a las teleseries de Canal 13: “Se van a encontrar varias sorpresas”

La actriz interpretará a una abogada en la nueva apuesta del canal privado para el bloque prime.

Por
Durante los 90, Amaya Forch participó en varias producciones del canal privado como Marparaíso, Playa Salvaje y Sabor a Ti. CANAL 13
Compartir

Fue hace cinco años cuando Amaya Forch realizó un pequeño papel en 20añero a los 40, y tras un breve paso por TVN, vuelve a las teleseries de Canal 13 de la mano de La Torre de Mabel con una participación especial.

En la nueva teleserie nocturna, que debuta en junio, la actriz interpretará a Rita, una abogada que ayudará a Mabel (Paloma Moreno) a recuperar a sus hijos. “Rita es una abogada que le hará creer a Mabel que juntas podrán vencer a los Elizondo, su ex familia, y quienes hoy le han quitado todo”, adelantó.

“Se van a encontrar con varias sorpresas en este personaje y en la teleserie en general, así que la invitación es a seguirla capítulo a capítulo porque de verdad que pasan muchas cosas y tiene grandes vuelcos”, aseguró.

Sobre el look que utilizará para dar vida a Rita, Forch lucirá un look muy ejecutivo. “Me ayudó mucho a interpretarla. Cuando me vestía de ella, me sentía una abogada y me apropiaba por completo del personaje”, afirmó.

Anteriormente, Amaya Forch había participado en varias teleseries de Canal 13 como Playa Salvaje y Marparaíso, por lo que este regreso le significó gratos recuerdos.

“Cuando me llamaron para estar acá fue muy especial y más aún cuando parto grabando y me reencuentro con muchas personas, partiendo por Cristián Mason, el director, con quien hice varias teleseries en el canal y con quien lo último que habíamos hecho juntos era Sabor a Ti en el año 2000, es decir, hace ya 20 años”, contó.

Para Forch, esta teleserie fue “como volver al pasado, pero ahora más segura y madura. Fue como si el tiempo no hubiese pasado, pero la diferencia está en una calma interior”.

“Siempre creo que cada personaje que llega a mí es por algo y este trabajo me hizo sentir muy especial y desde ese lugar agradezco cada posibilidad que tengo y la continuidad que he tenido como actriz a lo largo del tiempo”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención