Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

Gonzalo Ramírez desclasifica la previa de la suspensión de programa de TVN por posible contagio de Boric

El candidato del PC y el Frente Amplio sería el primer invitado al programa Candidato Llegó Tu Hora, pero debió suspenderse.

Por
Hasta el momento, Boric no ha confirmado si se contagió de COVID-19.
Compartir

Para este martes estaba programado el debut del regreso del programa de TVN, Candidato Llegó Tu Hora, donde Gabriel Boric sería el primer presidenciable en enfrentarse a las preguntas de los panelistas.

Sin embargo, el espacio no salió al aire puesto que a eso de las 20 horas, el candidato presidencial del PC y el Frente Amplio comunicó que presentó síntomas de COVID-19 y había iniciado un aislamiento preventivo, a la espera de realizarse un examen PCR durante la mañana de este miércoles.

Gonzalo Ramírez, quien será el conductor del programa de TVN contó durante esta mañana qué ocurrió en la previa del debut que no se concretó por la ausencia de Boric. “Estaba todo listo, estábamos esperando el candidato, habíamos pasado el trapero por todo el pasillo, listo, estaba el catering”, comentó en Buenos Días A Todos.

“Estábamos ensayando, todo listo, es un estudio bien complejo de poner en marcha, porque tiene unas 10 cámaras, hay que hacer un montón de pruebas, como una coreografía… En eso, eran pasadas las ocho y el señor Concha, nuestro jefe, dice: Paren, paren, no viene“, añadió, precisando que fue el comando de Boric el que informó que estaba con fiebre y tos.

María Luisa Godoy, por su parte, comentó que previo a que se conociera esta situación, “todo el equipo empezamos a mandarle mensajes a Gonzalo. Vamos Gonzalo, fuerza Gonzalo, te queremos Gonzalo. Estamos contigo. Éramos como unos cheerleader. Todos atentos y Gonzalo dice que no va a haber”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención