Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

Boric responde a emplazamiento de Provoste por demora de resultado PCR

El candidato de Apruebo Dignidad, explicó que apenas tenga el resultado lo hará público para que el resto de los abanderados sigan con sus agendas.

Por
Boric Provoste PCR La senadora alegó que se tomó recientemente un examen de COVID-19 y recibió los resultados en sólo una hora. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luego que la candidata de la DC, PPD y PS, Yasna Provoste, emplazó al abanderado del PC y el FA, Gabriel Boric, por la demora de los resultados de un test PCR que espera tras presentar síntomas de COVID-19, el diputado tomó sus redes sociales para responder a la senadora de oposición.

Primero, Yasna Provoste acusó que sigue esperando desde la noche del pasado martes los resultados de Gabriel Boric para tomar decisiones en torno a su agenda en la Cámara Alta, donde debe presidir de forma presencial la Comisión de Minería y Energía.

“El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado”, indicó la abanderada de Nuevo Pacto Social.

Por su parte, Gabriel Boric, vía Twitter, agradeció a Provoste por su “preocupación” y evidenció que “ya me realicé PCR y estoy a la espera de los resultados. Apenas los reciba los haré públicos”.

El candidato de Apruebo Dignidad a La Moneda agregó que durante el fin de semana “todo mi equipo se hizo test de antígeno por iniciativa propia y salió negativo”.

Además, destacó que “el lunes volví a hacerme antígeno en la previa del debate de la Universidad de Chile”, sin embargo, este último “también salió negativo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política