A lo Yasna Provoste: el “lapsus” de Gonzalo Ramírez con María Luisa Godoy

Los animadores del Buenos Días A Todos hicieron alusión a lo ocurrido entre la senadora DC y Sebastián Sichel durante el debate presidencial.

Por
Durante el debate presidencial, Provoste confundió a Sichel con Piñera.
Durante el debate presidencial, Provoste confundió a Sichel con Piñera.
Compartir

Un divertido momento protagonizaron Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy durante la edición de este jueves del Buenos Días A Todos, donde hicieron alusión al “lapsus” que protagonizó Yasna Provoste (DC) con Sebastián Sichel (IND) durante el primer debate presidencial.

Durante la instancia, emitida por Chilevisión y CNN Chile, la candidata presidencial de Nuevo Trato Social explicaba su propuesta en materia de pensiones, pero cuando quiso contrastar con su oponente de Chile Vamos, lo nombró “Sebastián Piñera”. Inmediatamente la otrora senadora se excusó asegurando que se trató de un “lapsus”.

Sus explicaciones no cayeron bien en Sichel quien acusó a Provoste de realizar esto de forma intencional. “Lo que puede ser un lapsus, que era una broma, en realidad no fue un lapsus, fue intencional. Puede ser indigno para alguien que con orgullo tiene su apellido”, dijo ante la prensa.

Con esta situación, en el matinal de TVN quisieron bromear con la situación y Gonzalo Ramírez “confundió” a María Luisa Godoy con Tonka Tomicic, quien conduce Bienvenidos en Canal 13. “Tonka… ¡perdón, un lapsus! Ya vamos a seguir hablando del cuarto retiro…”, dijo el periodista, ante la risa de su compañera, quien tampoco se quedó atrás.

“Julio César, ¿cómo estás? Otro lapsus”, dijo la animadora, en alusión al conductor de Contigo En La Mañana. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares