Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2021

Tonka Tomicic confirma que Bienvenidos continúa “hasta nuevo aviso”

Hace solo unos días, la animadora aseguraba que el matinal que conduce finalizaría este viernes.

Por
tonka bienvenidos Canal 13 aún no confirma fecha para el fin de Bienvenidos y el debut de Tu Día.
Compartir

Tonka Tomicic tuvo que dar un paso atrás en las declaraciones que hizo hace unos días respecto a la fecha en la que se concretaría el fin de Bienvenidos, después de diez años.

El martes, la animadora aseguró que estaban iniciando su última semana al aire, específicamente sus últimas cuatro emisiones, dando a entender que este viernes saldrían de pantalla.

“Los saludamos, les damos la bienvenida (…) Aquí en nuestra última semana, bueno, nuestros últimos cuatro días como programa y por supuesto pueden manifestarse equipo”, dijo ese día Tomicic, por lo que Canal 13, posteriormente tuvo que salir a rectificar la información que entregó, puesto que rápidamente surgió la opción de que Tu Día, el nuevo matinal debutara el lunes.

A días de aquello, Tonka Tomicic utilizó su cuenta de Instagram para precisar que hubo un “cambio de planes” y que Bienvenidos continuará al aire “hasta nuevo aviso”.

“Como saben, estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana (hoy) viernes, hoy (jueves) hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso”, escribió la conductora en la red social junto a un video de un sketch que grabaron años atrás.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención