Canal 13 anuncia el fin de Bienvenidos después de 10 años

El matinal será reemplazado dentro de los próximos meses por un nuevo espacio de actualidad liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Por
De los animadores originales, solo Tonka Tomicic sigue en el programa. CANAL 13
De los animadores originales, solo Tonka Tomicic sigue en el programa. CANAL 13
Compartir

Después de 10 años al aire, Canal 13 anunció que Bienvenidos llegará a su fin en los próximos meses debido a que “cumplió su ciclo”. En esta década, según indicaron, el espacio que actualmente tiene a Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos; ha logrado un promedio de 5,8 puntos y se ha ubicado en el segundo lugar de su franja.

“Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas”, destacó el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

Agradeció, también, “a todos los integrantes que han hecho de este proyecto algo tan especial y único, un equipo comprometido con entregar contenidos de gran calidad y en donde siempre primó el eslogan del espacio, ‘cada uno cuenta’”.

En cuanto al trabajo realizado por los animadores, Luksic afirmó que “Tonka, Amaro y Sergio han hecho una labor espectacular al mando del programa y agradecemos como canal todo lo que le han entregado al matinal en el tiempo que han estado en el espacio. Sin duda que ellos han sido pieza clave de lo que llegó a conseguir la marca Bienvenidos. Canal 13 ya proyecta nuevos programas para los tres conductores”.

Dentro de los próximos meses, tras el fin de Bienvenidos, debutará en el horario matinal un nuevo programa de actualidad que será liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, con un fuerte eje informativo y que contará con Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13, en la producción ejecutiva. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares