Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

Canal 13 anuncia el fin de Bienvenidos después de 10 años

El matinal será reemplazado dentro de los próximos meses por un nuevo espacio de actualidad liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Por
fin de bienvenidos De los animadores originales, solo Tonka Tomicic sigue en el programa. CANAL 13
Compartir

Después de 10 años al aire, Canal 13 anunció que Bienvenidos llegará a su fin en los próximos meses debido a que “cumplió su ciclo”. En esta década, según indicaron, el espacio que actualmente tiene a Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos; ha logrado un promedio de 5,8 puntos y se ha ubicado en el segundo lugar de su franja.

“Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas”, destacó el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

Agradeció, también, “a todos los integrantes que han hecho de este proyecto algo tan especial y único, un equipo comprometido con entregar contenidos de gran calidad y en donde siempre primó el eslogan del espacio, ‘cada uno cuenta’”.

En cuanto al trabajo realizado por los animadores, Luksic afirmó que “Tonka, Amaro y Sergio han hecho una labor espectacular al mando del programa y agradecemos como canal todo lo que le han entregado al matinal en el tiempo que han estado en el espacio. Sin duda que ellos han sido pieza clave de lo que llegó a conseguir la marca Bienvenidos. Canal 13 ya proyecta nuevos programas para los tres conductores”.

Dentro de los próximos meses, tras el fin de Bienvenidos, debutará en el horario matinal un nuevo programa de actualidad que será liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, con un fuerte eje informativo y que contará con Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13, en la producción ejecutiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención