La crítica de Monserrat Álvarez a Canal 13 por anunciar el fin de Bienvenidos

La periodista no vio con buenos ojos que la estación anunciara el término del matinal, pese a que seguirá al aire por unos meses más.

Por
Monserrat Álvarez fue panelista del Bienvenidos cuando estuvo en Canal 13. INSTAGRAM
Monserrat Álvarez fue panelista del Bienvenidos cuando estuvo en Canal 13. INSTAGRAM
Compartir

Monserrat Álvarez le dedicó una dura crítica a Canal 13 por el anuncio que realizaron el pasado viernes respecto del fin del matinal Bienvenidos, el que saldrá de pantalla en los próximos meses para ser reemplazado con un nuevo programa de corte contingente, que estará a cargo de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

La periodista, que fue panelista del espacio matutino, señaló en el programa Noches Velvet que lo que más la sorprendió fue que “hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses”.

“Eso es súper malo, encuentro que no tienen por qué hacerles eso a los equipos, siempre los especialistas en Recursos Humanos, dicen que cuando vas a despedir a alguien, lo despides y les pagas los 30 días de aviso, pero sin que vaya a la pega”, sostuvo.

Álvarez auguró que “acá qué va a pasar con un programa que sabe que tiene tres meses al aire todavía, al parecer, pero que se van a tener que ir todos, encuentro que eso es bien insostenible , creo que se irán antes del aire y están comunicando eso, no sé cuál será el acuerdo final”.

Por otro lado, Monserrat Álvarez defendió la labor de los animadores del Bienvenidos, puesto que este tipo de programas “no friegan por los conductores, acá hay una cuestión que es súper triste, la inestabilidad, la cantidad de jefes que han pasado, el ambiente laboral, el que llegue un equipo, que después los echaron y después vuelven a contratar al mismo equipo, que la productora general estaba y que después la echaron… Los equipos no son piezas de ajedrez”.

“Me carga la lógica de que quede una cagada en un equipo y tiene que haber siempre un echado, como una señal. Al final no sirve de nada, si no haces un buen análisis de cómo es el contenido al interior, si te metes y ves qué falló, y dices ya última oportunidad, pero mejoremos nuestros controles de calidad, eso es mucho más constructivo que echar a una persona y creer que se solucionó el problema”, añadió.

En esa misma línea, la periodista insistió en que “me impresiona la falta de conocimiento o cómo se manejan los grupos” y sostuvo que un programa exitoso se basa “en la estabilidad de los grupos” donde la gente se sienta cómoda y apoyada, y no viviendo con el miedo de que por un error, vayan a despedir a alguien. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares