Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Pastelito se coronó como el gran ganador de la primera temporada de The Covers

El artista circense logró convencer al público con su tributo de Juan Gabriel.

Por
ganador the covers Tras el triunfo de Pastelito, este viernes se inicia la segunda temporada de The Covers.
Compartir

Agustín Maluenda, conocido popularmente como Pastelito, se coronó la noche de este domingo como el gran ganador de The Covers, el estelar musical de Mega, con su tributo a Juan Gabriel.

A esta instancia llegaron junto al artista circense otros favoritos del público como Denisse Malebrán, Jordan, Andrés Sáez y Carolina Soto. Los dos primeros fueron eliminados por el jurado, compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

En tanto, Soto y Sáez no pudieron contar con el amplio respaldo del público, convirtiendo así a Pastelito como el gran ganador de la primera temporada de The Covers.

“Muchas gracias. Muchas gracias a todos, en la casa, en la familia. Estoy muy feliz. Gracias a todos los que votaron por mí y como dije antes si ganaba cualquiera de mis compañeros y la gente votaba por ellos, yo feliz también“, declaró Maluenda.

Por último, agradeció “al equipo en general, a todos. Y le dedico esto a mi papá, a mi mamá, a toda mi gente del circo que llevo en el corazón y a todos mis compañeros que estuvieron en The Covers, a los 48, todos se quedan aquí en mi corazón”.

Tras esta final, este viernes Mega dará inicio a la segunda temporada del programa el que contará con 56 nuevos famosos que tributarán a diversos artistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención