Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Óscar Mediavilla revela el motivo que lo llevó a sumarse a The Covers

El argentino es integrante del jurado, junto a Beto Cuevas y Javiera Contador, del nuevo estelar musical de Mega.

Por
óscar mediavilla El argentino trabajó anteriormente dos veces en Mega, en Tu Cara Me Suena y The Switch. MEGA
Compartir

Una de las novedades que trae The Covers, el nuevo estelar musical de Mega, es que el jurado contara con la participación del argentino Óscar Mediavilla, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria como músico, productor musical y mánager.

Además, su currículum cuenta con una vasta trayectoria en programas de talentos, principalmente al otro lado de la cordillera donde fue parte de Operación Triunfo, Cantando Por Un Sueño, Latin American Idol y, más reciente, en Cantando 2020.

El trasandino tampoco es un forastero en nuestro país. Anteriormente formó parte de dos programas de Mega: Tu Cara Me Suena y la segunda temporada de The Switch. Ahora, Óscar Mediavilla sumará un tercero: The Covers.

En este nuevo estelar musical de Mega, 48 famosos competirán por realizar el mejor tributo musical, poniéndose en la piel de grandes estrellas de la música.

En conferencia de prensa y consultado por EL DÍNAMO respecto de los motivos que tuvo para sumarse a este proyecto, explicó que “es un hermoso formato. Creo que es un formato exportable, me pareció muy interesante”.

“Tuve la oportunidad de hacer muchos programas y todos tienen sus puntos a favor y en contra. Encuentro que este es un formato diferente, que está muy bien pensado y tiene todo para que a la gente le guste”, insistió.

Sobre el mismo punto, argumentó que uno de los factores que atraerá al público es porque “es muy llamativo lo que pasa, lo que le pasa a los participantes y, vuelvo a destacar esto, he hecho muchos programas y creo que la base del éxito de los programas son los equipos y este equipo es completamente sólido, un equipo de trabajo donde no hay ninguna fisura, nadie quiere correr a nadie, todos saben, cada uno sabe quién es y nadie vino a ocupar el espacio de nadie”.

El productor musical también destacó que sus compañeros de trabajo, como Karla Constant, Javiera Contador y Beto Cuevas le dan “una felicidad enorme” porque “no vienen a matar al compañero”.

“En este caso estoy muy feliz porque tuve la oportunidad de trabajar antes en Chile y en este (programa) me siento super feliz, es mucho tiempo que me vine desde Argentina y la verdad que el tiempo pasa volando porque me lo hacen pasar volando mis compañeros”, añadió.

Óscar Mediavilla también apostó por el formato que tiene The Covers y aseguró que es muy probable que la licencia la vendan al extranjero. “No va a ser extraño que empiece a rodar en otros países también”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención