Beto Cuevas reveló la fecha de estreno de The Covers

El ex vocalista de La Ley será parte del jurado del nuevo estelar musical de Mega.

Por
Junto a Cuevas estará en el jurado Javiera Contador y Óscar Mediavilla.
Junto a Cuevas estará en el jurado Javiera Contador y Óscar Mediavilla.
Compartir

Beto Cuevas visitó este viernes el Mucho Gusto, donde entregó detalles de lo que será The Covers, el nuevo estelar musical de Mega donde 48 famosos imitarán a varios artistas.

En esta instancia, el ex vocalista de La Ley, que está radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, confirmó que regresó al país solo por este proyecto, pero también le permitió reencontrarse con sus padres.

“Estar de vuelta en Chile es un sueño hecho realidad, poder volver a mi país después de un año y medio, de hecho hace rato no veía a mis papás. Además, participando como jurado en Chile, algo que nunca había realizado, solo lo hice en México”, declaró en el matinal de Mega.

El cantante, sobre su participación como jurado en el estelar, aseguró que “me gustan las comunicaciones, me gusta hablar, las entrevistas, entonces pongo al servicio de los participantes mi experiencia, para que ellos mejoren”.

Además, Cuevas dio cuenta de la buena relación que mantiene con Javiera Contador y Óscar Mediavilla, sus compañeros en el jurado. Incluso, la primera los invitó a ambos a su casa. “Nos hemos hecho muy amigos”, reconoció, y aseguró que también “lo hemos pasado bien, ha habido buena química”.

Beto Cuevas también confirmó que el próximo 6 de agosto será cuando The Covers llegue a las pantallas de Mega, ocupando el bloque que actualmente ocupa Got Talent Chile y que se encuentra en sus instancias finales. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares