Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Tonka Tomicic cumple cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID-19

La animadora participó de forma telemática en el matinal de Canal 13, luego de que un integrante del programa diera positivo por COVID-19.

Por
tonka tomicic contacto estrecho Tomicic podría regresar este martes al estudio.
Compartir

De una manera bastante inusual inició Tonka Tomicic la semana en Bienvenidos, luego de que el viernes fuera informada de haber sido contacto estrecho de otro integrante del matinal de Canal 13.

A raíz de esto, la animadora inició una cuarentena preventiva, por lo que este lunes formó parte del programa de manera telemática, mientras Sergio Lagos asumió la conducción desde el estudio, en compañía de la periodista Natalia López, quien se sumó posteriormente.

“Aquí estamos. Contacto estrecho con una persona del programa, así que hoy se hace el test para estar ok para estar mañana con ustedes en el set”, dijo Tonka Tomicic al ser presentada por Lagos, a quien además le agradeció por reemplazarla. “Pensábamos que la semana pasada no nos íbamos a volver a ver, pero ahora estás tú comandando el programa”, agregó.

Esto ocurre mientras se espera que dentro de los próximos días Canal 13 confirme la fecha en que Bienvenidos saldrá oficialmente de pantalla para abrir paso a su nuevo matinal, Tu Día, el que será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

La semana pasada la misma Tomicic había asegurado que el programa llegaría a su fin el pasado viernes, pero tuvo que dar un paso atrás en sus declaraciones asegurando que hubo un “cambio de planes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención