La despedida de Sergio Lagos del Bienvenidos: “Muchas gracias por dejarme ser quien soy”

El animador dejó el matinal para comenzar, este miércoles, a cargo de Aquí Somos Todos junto a Angélica Castro.

Por
Lagos estuvo unos meses como animador de Bienvenidos.
Lagos estuvo unos meses como animador de Bienvenidos.
Compartir

Sergio Lagos vivió este martes su última edición de Bienvenidos. Tras finalizar un despacho respecto a la joven de 16 años desaparecida en Limache, el animador tomó la palabra para entregar sus últimas palabras en el programa para mañana asumir como conductor oficial de Aquí Somos Todos junto a Angélica Castro.

“No te vayas Sergio”, le pedía Tonka Tomicic a su compañero, quien le aseguraba que “no me voy a ir a ningún lado, yo me quedo acá, soy su compañero hoy, ayer, mañana, siempre”.

Luego, el comunicador extendió sus palabras a “todos los que hacen esta maravillosa obra diaria, este trabajo enorme, gigante. Ya lo vemos, un equipo desplegado desde la madrugada para entregar toda la información a ustedes”.

“Les agradecemos a todos, en nombre del equipo, y en términos personales, muchas gracias por dejarme ser quien soy en este espacio tan importante”, agregó, recibiendo el abrazo de Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Antes de dejar para siempre Bienvenidos, Sergio Lagos recordó que durante este martes participará en el “cambio de mando” de Aquí Somos Todos, donde despedirán a Ángeles Araya.

“Llegamos junto a Angélica a abrazar a Ángeles Araya que tiene también una nueva misión”, dijo, para luego dirigirse a sus compañeros. “Muchas gracias Tonka, te quiero muchísimo”, afirmó y luego a Gómez-Pablos le dijo que “fuiste una sorpresa enorme y no los dejo ni me voy muy lejos”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares