Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2021

Las bromas que se lanzaron Julio César Rodríguez y Eduardo Artés en Contigo en la Mañana

Fue el candidato presidencial de Unión Patriótica quien lanzó el primer comentario, dando paso a una hilarante situación entre ambos.

Por
julio césar eduardo artés El candidato presidencial de Unión Patriótica fue parte de la sección "Contigo a La Moneda".
Compartir

En el marco de la sección “Contigo a La Moneda”, Julio César Rodríguez y Eduardo Artés protagonizaron un hilarante momento en Contigo en la Mañana.

Ocurrió cuando el animador le preguntó al candidato presidencial de Unión Patriótica si consideraba que países como Venezuela y Cuba eran una democracia. Ante la pregunta, el abanderado aseguró que en ambos casos tienen una “democracia más avanzada que la de nosotros”.

Rodríguez le pidió a Artés que explicara su postura porque “uno ve gente que no puede salir del país, uno ve gente que se arranca en balsa, uno ve gente… He tenido parejas que no pueden sacar un pasaporte, gente que no puede…”.

Fue ahí que Eduardo Artes sorprendió a Julio César Rodríguez al reconocerle que “yo he tenido menos parejas que tú, pero no importa”. Su frase solo ocasionó risas en el estudio, mientras que el periodista quiso salir jugando asegurándole que “iba retrucarle con algo pero como usted merece respeto porque es el candidato”.

“Yo tengo más votos que usted, le iba a decir, pero era una talla”, continuó Rodríguez, mientras Artés le señalaba que “vamos a ver”, siempre manteniendo el tono de broma entre ambos. Luego el animador precisó que se trataba de los votos de sus ex parejas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención