Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2021

Julio César Rodríguez respondió a inusual petición que hizo Neme en vivo en Mucho Gusto

Desde Mega, el animador de Mucho Gusto le pidió a sus colegas en Chilevisión que se fueran a la tanda comercial para poder ir al baño.

Por
neme julio césar rodríguez Julio César Rodríguez, que está de vacaciones, se tomó con humor lo ocurrido.
Compartir

Julio César Rodríguez acusó recibo de la insólita solicitud que le hizo José Antonio Neme durante la edición del miércoles del Mucho Gusto.

Junto a Diana Bolocco, el periodista le exigió al matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana que se fueran a comerciales para así ambos pudieran ir al baño. Esto, debido a que no podían ir ya que “tenemos que esperar la tanda de Chilevisión”.

“¡JC, estamos esperando la tanda!”, le dijo Neme a la cámara, para minutos después insistir en que por favor “avísanos JC, no te vas a ir a la tanda, para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”.

En esa misma línea, el periodista acotó, en tono de broma, que “dependemos de ustedes para ir al baño, así que por favor váyanse al corte lo antes posible”.

Horas después del inesperado mensaje de José Antonio Neme, Julio César Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para responderle, puesto que se encuentra de vacaciones por estos días.

El animador de Chilevisión se terminó tomando con humor y con el pantallazo de una nota sobre el tema, le dejó en claro, entre risas, que “si tenemos súper pocos comerciales, jajaja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención