Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2021

Raquel Argandoña reapareció en TV tras operación: fue eliminada de Quién Es La Máscara

La animadora era la persona que estaba detrás del traje de Flamenco en el estelar de Chilevisión.

Por
raquel argandoña la máscara Raquel Argandoña contó con el permiso de su médico para ser parte del programa.
Compartir

A solo semanas de la operación a la que debió someterse por una obstrucción intestinal, Raquel Argandoña reapareció en televisión tras revelarse que era la persona detrás del traje de Flamenco en Quién Es La Máscara.

La aparición de “La Quintrala” en el nuevo estelar sorprendió a los investigadores. En ese momento, Macarena Pizarro manifestó que era bueno “verte recuperada”.

La panelista de Bienvenidos aclaró que “recuperada, recuperada no. Me levantó, estoy con un equipo que está en el camarín para venir a este programa. Encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado”.

Además, aprovechó de enviar un mensaje a raíz del complicado estado de salud que atravesó. “Lo único que les puedo decir, con todo lo que me ha pasado a mí, que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”, expresó.

Julián Elfenbein celebró la presencia de Raquel Argandoña en Quién Es La Máscara, sobre todo por la situación que atravesó. “Qué bueno que estás recuperada, estamos felices y orgullosos de que estés bien”, afirmó y destacó que era su primera aparición pública.

Ahí, ella aprovechó de aclarar que “todavía estoy con reposo un mes más” y aseguró que su médico sabía de su participación en el estelar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención