Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2021

Tonka Tomicic volvió al estudio de Bienvenidos y Canal 13 aclaró que no fue contacto estrecho

Durante el fin de semana la animadora realizó una cuarentena preventiva tras tener contacto con un caso positivo de COVID-19.

Por
Durante el fin de semana y hasta este lunes, la animadora cumplió con una cuarentena preventiva.
Compartir

Tonka Tomicic dio inicio a la edición de este martes de Bienvenidos desde el estudio de Canal 13, luego de que este lunes se mantuviera en cuarentena preventiva.

Según explicó la animadora ayer, de forma telemática, todo se debió a que fue “contacto estrecho con una persona del programa, así que hoy se hace el test para estar ok para estar mañana con ustedes en el set”. En tanto, fue Sergio Lagos junto a Natalia López quienes asumieron la conducción del matinal desde el estudio.

Horas más tarde, desde el canal privado explicaron a EL DÍNAMO que Tomicic no fue contacto estrecho, sino que la animadora mantuvo contacto con una persona que estaba contagiada, por lo que inició una cuarentena preventiva a la espera de la realización de un examen PCR. Además, aclararon que nadie en el equipo del programa tuvo que tomar esta medida.

Tras recibir los resultados, finalmente Tonka Tomicic regresó este martes al estudio de Bienvenidos, donde no quiso referirse en pantalla a lo ocurrido e inició de forma inmediata el programa con las reacciones tras la aprobación de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera en la Cámara de Diputados con 78 votos a favor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención