Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2021

María José Quiroz fue eliminada de El Discípulo del Chef entre lágrimas

Tras perder en las dos pruebas, Sergi Arola tuvo la difícil decisión de despedir a uno de los integrantes del equipo rojo.

Por
María José Quiroz podría volver a El Discípulo del Chef en un eventual repechaje.
Compartir

María José Quiroz se convirtió en la segunda eliminada de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, momento que emocionó a todos sus compañeros.

El episodio de este miércoles estuvo marcado por una primera prueba donde debían preparar productos marinos a la parilla. Fue el equipo verde de Ennio Carota el que se quedó con el triunfo, por lo que tanto el equipo azul de Carolina Bazán como el rojo de Sergi Arola tuvieron que ir directamente a la prueba de eliminación.

En esta etapa, ambos grupos debían preparar tres preparaciones: una donde el protagonista fuera el huevo, otra con palta y, por último, con melón.

Bazán terminó quedándose con el triunfo y pudo asegurar la permanencia de sus seis integrantes. En tanto, Arola tuvo la difícil misión de tener que despedir a uno de sus pupilos.

Tras una difícil decisión, el español tomó la decisión de que María José Quiroz se despidiera de El Discípulo del Chef, lo que desató un mar de lágrimas entre sus compañeros. “Creo que te he dicho todo lo que he podido decir. Créeme que me gustaría estar en cualquier otro lado”, reconoció el cocinero tras tomar la determinación.

“Sé que esto es una competencia, me duele mucho, mucho. Pero yo le había dicho a todos que si perdíamos hoy día, me iba a ir yo. Yo sentía que soy la más débil y es válido. Si alguien tenía que irse, sabía que tenía que ser yo”, reconoció Quiroz, quien además dejó abierta la puerta para volver a un eventual repechaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención