Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2021

Conoce a los 21 participantes de la tercera temporada de El Discípulo del Chef

Chilevisión dio a conocer la noticia a menos de una semana de la gran final del segundo ciclo.

Por
Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola mantendrán su rol como chefs del programa. CHV
Compartir

Mientras los ojos están puestos en la gran final del próximo miércoles de El Discípulo del Chef, en las últimas horas Chilevisión confirmó que inmediatamente después, el jueves 11 de noviembre, comenzará la tercera temporada.

En esta oportunidad, el programa de cocina volverá a contar con Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola como los capitanes de los equipos azul, verde y rojo, respectivamente. Los tres chefs deberán comandar a un total de 21 famosos que formarán parte de esta nueva competencia.

De esta forma, el equipo verde de Carota estará integrado por Perla Ilich, Ignacio Garmendia, Katherine Orellana, Pato Sotomayor, Rodrigo Goldberg, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

El equipo rojo de Arola tendrá a Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi, Marlén Olivari y Paola Troncoso.

Por último, el equipo azul de Bazán estará compuesto por Carlos Cazseli, Princesa Alba, Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; Marcelo “Toby” Vega; Bruno Zaretti; Arturo Longton y Fran Undurraga.

La tercera temporada de El Discípulo del Chef mantendrá sus horarios los días miércoles y jueves a las 22:30 horas, después de CHV Noticias Central, pero también tendrá novedades y una de ellas es la renovación por completo de la escenografía que Chilevisión aseguró que “sorprenderá” a la audiencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#El Discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención