Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

Mamá de Jorge Valdivia se convirtió en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

Carolina Bazán tuvo que, nuevamente, eliminar a uno de los integrantes del equipo azul tras ser los grandes perdedores de la jornada.

Por
mama jorge valdivia el discípulo del chef "Le agradezco a Chilevisión por haberme invitado a esto tan bonito y me voy contenta y tranquila", fueron las palabras de Elizabeth Toro.
Compartir

Un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, emitido la noche de este jueves, dejó a Elizabeth Toro, mamá de Jorge Valdivia, como la nueva eliminada de la competencia.

En este tercer capítulo, los tres equipos tuvieron que enfrentarse en la prueba por la inmunidad, donde debieron cocinar distintas preparaciones en base a elementos: agua, aire, agua y tierra. Al igual que en el episodio anterior, el equipo verde de Ennio Carota logró salir vencedor.

De esta forma, el equipo rojo de Sergi Arola y el azul de Carolina Bazán pasaron a la prueba de eliminación, donde la consigna fue vino y maridajes. El grupo comandado por el español logró salir victorioso y por segunda vez la “China” debió dejar ir a uno de sus pupilos.

Tras una crítica a los integrantes de su equipo, y antes de dar a conocer su decisión, argumentó que su eliminada “sé que tiene todas la ganas que tienes, pero en este momento era algo que nos estaba estancado un poquito”.

De esta forma, la mamá de Jorge Valdivia se convirtió en la participante que debió salir de El Discípulo del Chef”.

“Le agradezco a Chilevisión por haberme invitado a esto tan bonito y me voy contenta y tranquila. A ti China te agradezco la paciencia. Y gracias, a todos ustedes los quiero mucho”, dijo Toro, quien se mostró tranquila ante la decisión tomada por la chef.

Además, agregó que “esto es así, un juego, uno viene a participar y si me tengo que ir, me voy tranquila. No tengo esa pena, porque los muchachos son buenos, hay que ser consciente”

“No mostré ninguna otra cosa que no sea yo. Me voy tranquila y contenta, de verdad que me voy contenta. Lo pasé súper bien”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención