Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

Chilevisión y CNN Chile mantuvieron liderazgo durante la tarde con cobertura de las Elecciones 2021

En este horario, el canal emitió su noticiario CHV Noticias Tarde y el especial Contigo en Elecciones.

Por
Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez lideraron el programa Contigo en Elecciones. INSTAGRAM
Compartir

Al igual como lo hicieron en el bloque matinal, Chilevisión y CNN Chile mantuvieron el liderazgo en sintonía durante el bloque de la tarde con la cobertura de las Elecciones 2021.

En el horario comprendido entre las 13:00 y las 17:57 horas, el canal privado junto a la señal de noticias lograron un promedio online de 11,4 puntos, con un peak de 15. A la misma hora, le siguió Mega con 8,7; TVN con 4,6 y Canal 13 con 3,8.

Durante la tarde también se emitió el especial Contigo en Elecciones, emitido entre las 15:00 y las 17:57 horas, que logró un rating online de 12 puntos. En ese bloque, Mega llegó a los 7,8; TVN a los 4,5 y Canal 13 logró 3,9 unidades.

La transmisión revisó los primeros conteos en el extranjero, donde hubo contactos con Madrid, Londres, Berlín. Además, se revisaron los resultados preliminares de Italia, Japón, Australia, entre otros países.

Además, en un contacto con el programa, el presidente del Servicio Electoral, Andrés Tagle, dio a conocer que, dada la gran cantidad de gente que aún estaba en las filas esperando para votar, el cierre de las mesas se retrasará hasta que la última persona pueda ejercer su voto.

La cobertura que realiza Chilevisión y CNN Chile que se mantuvo durante la tarde, cuenta también con una transmisión digital desde todas sus redes sociales con contactos con diferentes países.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención