Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

Chilevisión y CNN Chile lideraron la cobertura matinal de las Elecciones 2021

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comandaron gran parte de la cobertura matinal de estos comicios.

Por
Compartir

Chilevisión junto a CNN Chile, quienes realizan una transmisión en conjunto, lograron liderar la sintonía matinal con su cobertura de las Elecciones 2021. Primero fue al aire CHV Noticias AM con Karina Álvarez y Humberto Sichel, para luego ser relevados por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Allí se revisaron la conformación de las mesas, el minuto a minuto de las primeras votaciones efectuadas a lo largo del país y las primeras impresiones de los principales protagonistas de la jornada.

Entre las 06:00 y las 13:01 horas, ambas estaciones lograron en promedio 6,0 puntos con un peak de 12. En ese mismo bloque le siguió Mega con 4,4; TVN con 3,4 y Canal 13 con 2,5 unidades.

La cobertura matinal de las Elecciones 2021 de Chilevisión con CNN Chile contó con varios hitos, como la entrevista de Eduardo Artés con Humberto Sichel; la conversación de Mónica Rincón con Sebastián Sichel; y la presencia de Macarena Pizarro en el desayuno de Marco Enríquez-Ominami, entre otras.

Además, las cámaras de los canales lograron captar la agresión de un camarógrafo de CQC a Ignacio Bustos, miembro del comando de ME-O, dando paso a una confusa polémica.

Las transmisiones cuentan con una transmisión digital desde todas sus redes sociales con contactos con diferentes países

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención