Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

La especial petición que hizo hermana de Felipe Camiroaga en plena campaña

La imagen del animador ha estado más presente que nunca en redes sociales en medio de la campaña para la segunda vuelta presidencial.

Por
Soledad Camiroaga hizo la petición a través de su cuenta de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La imagen de Felipe Camiroaga no ha estado ausente en redes sociales en los últimos días, principalmente luego de que se iniciara de lleno la campaña presidencial para lo que será la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre entre Gabriel Boric (CS) y José Antonio Kast (REP).

Sin embargo, esta situación no fue bien vista por parte de la familia del fallecido animador de TVN, quienes a través de las mismas plataformas realizaron una particular petición.

Fue la hermana de Felipe Camiroaga, Soledad Camiroaga, quien hizo un llamado a través de Instagram para que dejara se dejara de usar la imagen del comunicador para las campañas políticas. “Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día”, expresó de entrada.

“Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política”, agregó la mujer, para luego agradecer por la “comprensión y el apoyo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Soledad Camiroaga Fernández (@soledadcamiroaga)

La segunda vuelta entre Boric y Kast se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, mientras en redes sociales, desde ambos sectores buscan atraer adeptos y asegurar la victoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención