Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Stefan Kramer recordó a Felipe Camiroaga con inédito video de la época de Halcón y Camaleón

El animador y el comediante trabajaron juntos en 2010 en el extinto estelar de TVN.

Por
stefan kramer felipe camiroaga Halcón y Camaleón se emitió en 2010 por las pantallas de TVN. (Captura de pantalla).
Compartir

Stefan Kramer quiso recordar a su fallecido amigo Felipe Camiroaga con un inédito video de la época donde ambos trabajaron en el estelar Halcón y Camaleón de TVN.

El registro fue publicado en la cuenta de Instagram del comediante, donde se le ve junto al animador revisando el material emitirían en una nueva edición del espacio que se emitió en 2010.

“Está muy bueno… ¿Estás grabando está hueá? (…) Ahñi nosotros estamos actuando porque esto lo debimos haber grabado antes”, dice Stefan Kramer a lo que Felipe Camiroaga le responde que “no estamos tanto actuando”, mientras otra persona acota que “no se nota”.

El imitador asegura que “yo sí, porque yo me conozco” y recibió una burla de parte del animador que falleció en 2011, provocando la risa de los presentes.

Kramer acotó que “como yo soy el hueón que le hago a la broma, cuando nos saludamos los dos, debería haber una música (…) Una musiquita como que ‘aquí puede quedar la cagada, tensión (sic)”, a lo que Camiroaga reprende al equipo: “¿Y cómo no se les ocurre esa hueá? (sic)”.

Al registro reaccionaron diversas figuras como Quique Neira, Pedro Ruminot, Paloma Soto, Patricio Pimienta, Javiera Contador y Jorge Zabaleta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención