Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

Nadie adivinó: Juan Falcón fue el primer eliminado de la nueva temporada de Quién Es La Máscara

El destacado actor era quien se encontraba bajo el traje de Pelos.

Por
Ninguno de los investigadores pensó que se trataba de Juan Falcón.
Compartir

El actor Juan Falcón se convirtió este lunes en el primer eliminado de la segunda temporada de Quién Es La Máscara, que debutó por las pantallas de Chilevisión.

El intérprete era quien se escondía detrás del gigante disfraz de Pelos y que, pese a las pistas que entregó, los investigadores no lograron dar con su identidad. De hecho, se apostaron por nombres como Ricardo Meruane, Dino Gordillo, Fabrizio Copano y Ernesto Belloni, los que estaban completamente alejados de la realidad.

“Vieron que no mentía”, dijo Juan Falcón una vez que se quitó el traje en Quién Es La Máscara, dejando con la boca abierta a todos. Macarena Pizarro lamentó su eliminación porque querían “conocer un poco más el personaje”.

El actor, al ver que ninguno pudo adivinar quién era, en tono de broma propuso que “cambiemos el jurado” y que “me juzgaron por los pelos”.

“Es tremendo. Es una linda tortura, pero es fuerte estar con esta cosa (el traje) mucho rato”, reconoció y agradeció por el trabajo de quienes diseñaron los trajes del programa.

Para el segundo capítulo del estelar de Chilevisión, que se emitirá la noche de este martes, se presentarán los seis trajes restantes de la competencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención