Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Así fue el regreso de Verdades Ocultas tras cinco meses fuera de pantalla

La teleserie más extensa de la TV chilena estrenó nuevos episodios a semanas de retomar las grabaciones.

Por
regreso verdades ocultas
Compartir

Este lunes se vivió el esperado regreso de Verdades Ocultas, teleserie que en marzo vio interrumpida sus grabaciones producto de la pandemia del coronavirus y salió de pantalla en mayo.

Sin embargo, hace ya varias semanas que se retomaron los trabajos en los estudios de Chilefilms con estrictos protocolos sanitarios para evitar posibles contagios del virus.

Finalmente, ayer se emitió un nuevo capítulo de la producción que lideran Camila Hirane y Carmen Zabala, el que estuvo marcado por la conversación que protagonizaron Rocío (Hirane) junto con Leonardo (Carlos Díaz), quien resultó ser “El Santo”.

En el lugar, el villano que supuestamente estaba muerto la invita a un particular banquete, mientras ella no entiende cómo es que sobrevivió a los disparos que siete años antes le había propinado Tomás (Matías Oviedo). Mientras el ex PDI se toma su tiempo para explicar lo sucedido y trata de convencerla para que trabajen juntos contra Eliana (Francisca Gavilán).

En tanto, Agustina (Zabala) le comunicó a María Luisa (Viviana Rodríguez) que aceptó trabajar en casa de Tomás para poder estar cerca de su hijo Tomasito. Ante esto, su madre decidió regresar a su casa, sin imaginar que se encontraría con una desagradable sorpresa: su pareja, Francesco (Juan Falcón), le fue infiel con Gracia (Katty Kowaleczko), encontrándolos en la cama.

Cabe destacar que el regreso de Verdades Ocultas en Mega logró liderar ampliamente la sintonía, alcanzando un promedio online de 16,7 puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad