Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

Minuto Para Ganar: Jean Philippe Cretton conducirá nuevo programa de concursos en Chilevisión

La apuesta debutará durante el verano por las pantallas del canal perteneciente a ViacomCBS.

Por
Actualmente, Cretton está reemplazando a Julián Elfenbein en Podemos Hablar. INSTAGRAM
Compartir

Chilevisión seguirá apostando por la entretención en los próximos meses, tal y como lo ha hecho con Quién Es La Máscara, y uno de ellos será el debut del nuevo programa de concursos, Minuto Para Ganar, el que estará a cargo de Jean Philippe Cretton.

Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, adelantó que “es un programa muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano”.

La nueva apuesta del canal perteneciente a ViacomCBS es un formato original de la cadena estadounidense NBC y que ha sido adaptado a varios países en el mundo. Anteriormente, Minuto Para Ganar ya había sido emitido en nuestro país el año 2011 de la mano de TVN y conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, será Jean Philippe Cretton, quien actualmente está reemplazando a Elfenbein en Podemos Hablar, el que asumirá este desafío.

Este proyecto se suma a los otros que Chilevisión tiene en carpeta, como la nueva versión de The Voice -que ya fue emitido anteriormente por Canal 13- y que en esta oportunidad llevará por nombre La Voz. Además, la próxima semana debutará la nueva temporada de Quién Es La Máscara y El Discípulo del Chef continuará al aire durante todo el verano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención